El alcalde recordó que se dieron otras opciones de espacios para el evento, que ahora será realizado en San Andrés Cholula
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mostró su agrado ante la decisión que tuvieron los organizadores del Festival Tecate Comuna de cambiar su sede a San Andrés Cholula, una decisión que, dijo, no afecta al municipio de Puebla.
Esto luego de que la empresa responsable no aceptara las sedes propuestas por el Ayuntamiento de Puebla para el evento, que dejaría una derrama económica de 100 millones de pesos.
Recordó que su gobierno siempre estuvo dispuesto a dar opciones para la realización del evento, como el estadio Cuauhtémoc y el Centro Expositor por lo que la decisión ya no estuvo en manos de su administración.
LEER ADEMÁS Tecate Comuna cambiaría de sede; conciertos serían en predio aledaño a recta a Cholula
Rivera no se mostró arrepentido de su decisión, pues afirmó que la economía o la realización de eventos nunca estarán por encima de la seguridad de las personas o del medio ambiente.
«Nosotros nunca vamos a privilegiar la situación económica por la seguridad, que bueno que llegaron a una solución», expresó.
El edil resaltó que mantendrá apertura a cualquier petición a través de la Gerencia Municipal.