El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, compartió con vecinas y vecinos una jornada dedicada a niñas, niños y personas adultas mayores, en la que se reforzó el sentido de comunidad de Totimehuacan y la preservación de las tradiciones.
Durante el encuentro, se entregaron cobertores a población en situación vulnerable, con el propósito de apoyar su bienestar ante las bajas temperaturas y reducir riesgos a la salud en esta época invernal.

En su intervención, Pepe Chedraui destacó que estas celebraciones permiten generar espacios seguros de convivencia en Totimehuacan, además de incentivar la participación de la niñez en actividades lúdicas como juegos, dinámicas y la tradicional piñata.

Las y los asistentes disfrutaron de ponche, buñuelos, aguinaldos y diversas actividades recreativas que hicieron de esta posada un momento de alegría y convivencia familiar.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla continúa trabajando para acercar programas y actividades que fortalezcan el tejido social y mantengan vivas las tradiciones decembrinas en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
