La inauguración de los festejos patronales será el día 31 de julio a las 11 horas con una eucaristía online.
La Diócesis de Tlaxcala anunció la cancelación de la tradicional “Noche que Nadie Duerme” en honor a la Virgen de la Caridad derivado del aumento en la curva epidémica por COVID 19 y la llegada de una tercera ola de contagios.
La decisión afecta por segundo año consecutivo dicha fiesta emblemática del Pueblo Mágico de Huamantla, por lo que quedan prohibidas las procesiones, serenatas, peregrinaciones, entre otros actos que pudieran provocar aglomeraciones.
Fue a través de un comunicado que se informó la decisión de la Diócesis local representada por el Obispo Julio César Salcedo Aquino, así como el Párroco de Nuestra Señora de la Caridad Raymundo Muñoz Paredes, los vicarios parroquiales y el Comité de Fiestas Patronales
HABRÁ MISAS ONLINE
La inauguración de los festejos patronales será el día 31 de julio a las 11 horas con una eucaristía online.
La misa para «ofrecimiento del vestido» a la Virgen de la Caridad será a las 12 horas del día 13 de agosto con un aforo de 50 por ciento.
Todas las misas de los días 14 y 15 de agosto serán a puerta cerrada y transmitidas online.
La misa de fiesta del 14 de agosto será a las 19:00 horas y estará presidida por Monseñor Julio C. Salcedo Aquino.
Solo se confeccionará un tapete austero en el atrio, que se exhibirá durante el día 15 de agosto y quedará prohibido ofrecer café y bocadillos. Se podrá apreciar de 8:00 a 20:00 horas.