La sesión se prolongó por más de seis horas.

Hasta los primeros minutos del martes, los trabajadores exigían que se presentará un grupo de regidores para poder dialogar sobre su inconformidad.

Una veintena de trabajadores del ayuntamiento de Tehuacán tomaron las instalaciones de la presidencia municipal tras el despido de  Yoselin Diego Cortés, quien se desempeñaba como directora de ingresos de la administración.

Durante la protesta, los inconformes afirma que la separación de la funcionaria se debe a que fue incluida en la lista para integrar el Concejo Municipal que aprobó el Congreso del Estado para la disolución del cabildo de Tehuacán.

LEER ADEMÁS

La sesión se prolongó por más de seis horas.

De acuerdo con una nota de el periódico El Sol de Puebla, los trabajadores acusan al edil suplente, Andrés Artemio Caballero del despido como venganza por ser considerada para integrar el Concejo.

«Hasta los primeros minutos del martes, los trabajadores exigían que se presentará un grupo de regidores para poder dialogar sobre su inconformidad.»

«En el interior del edificio municipal evitaron el paso de la policía o personas ajenas a la administración y al parecer la intención es custodiar la documentación que hay dentro de las oficinas de ingresos.»



TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

No es ilegal, explicó el gobernador de Puebla