Desde hace cuatro días no cuentan con el servicio.


Poco más de 30 familias de las calles Morelos y Manuel Saldaña, bloquearon la intersección de las mismas en demanda del restablecimiento de la energía eléctrica, ya que desde hace cuatro días no cuentan con el servicio.

Los inconformes determinaron tomar esta medida desde la noche de este miércoles y continuó la mañana de este día en exigencia de una pronta solución a su demanda. Una de las afectadas refirió que el transformador de la calle estalló y dejó sin luz a varias viviendas y locales comerciales desde el pasado lunes, lo cual a pesar de los reportes, la energía no dura más de dos horas y se vuelve a cortar la energía.

Ello ha provocado que los alimentos no duren, además de que se han expuesto a la delincuencia, debido a que no cuentan con luz.

Asimismo, acusaron que en CFE han tardado mucho tiempo en atender los reportes, e incluso han argumentado que no cuentan con cuadrillas disponibles para atender el reporte.

Por tal motivo, solicitaron a las autoridades del municipio, intervenir para el restablecimiento de la energía eléctrica en esta zona a la brevedad ya que hoy se cumplirán cuatro días sin contar con el servicio.