Las áreas técnicas del gobierno del estado y municipal estarán acercándose y platicando para presentarles una solución.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que ya se reunió con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para tratar la concesión de paraderos y espacios publicitarios en la cual llegaron a varios puntos de coincidencia como no instalarlos en áreas verdes.
«Tenemos algunas coincidencias con el gobernador como que no pueden estar instalados estos espacios publicitarios en áreas verdes».
Indicó que el diálogo fue y es positivo por lo que se sigue analizando la reducción de los 10 años de concesión de paraderos.
LEER ADEMÁS: También habrá parquímetros en las calles 10 y 12 poniente-oriente, anuncian
Recalcó que la concesión de paraderos y espacios publicitarios no intervendrá vialidades estatales sino solo municipales.
«La concesión que anunciamos no pretende intervenir vialidades estatales solamente se va a intervenir en vialidades municipales».
Por todo lo anterior, afirmó que las áreas técnicas del gobierno del estado y del gobierno municipal estarán acercándose y platicando para presentarles una solución tanto a él como al gobernador.
«Tendremos seguramente puntos de coincidencia para que nos puedan presentar una propuesta de solución tanto al gobernador como a mí».