El edil recordó que los horarios de los partidos del «Tri» serán entre las 10 y las 13 horas, por lo que dependerá de la decisión de patrocinadores

A unos días del inicio del Mundial de Futbol Qatar 2022, el Ayuntamiento de Puebla proyecta colocar pantallas en el Zócalo y el Paseo Bravo para que la ciudadanía pueda ver los partidos, adelantó este miércoles el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

Por el momento, dijo, «estamos viendo el tema de los patrocinios que puedan colaborar (…) En las medidas posibles de los patrocinios estamos viendo la posibilidad de colocar pantallas para que los poblanos puedan disfrutar de esta competencia».

Aunque el edil destacó la pasión de muchos mexicanos por el futbol, recordó que los horarios de los partidos de la selección nacional son complicados (entre las 10 y las 13 horas), por lo que todo estará en la decisión que tomen los patrocinadores.

En la primera fase del Mundial, que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre, México debutará contra Polonia, el 22 de noviembre; luego jugará contra Argentina el 26; y cerrará contra Arabia Saudita, el 30.