«Seguimos operando como lo hicimos a principios de año posterior de la ola de Omicron, dónde en reuniones a puerta cerrada el uso de cubrebocas es obligatorio»: Rivera Pérez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que el gobierno de la ciudad seguirá al pendiente de las medidas que pudiera tomar el gobierno del estado, ante el incremento de contagios y el registro de una muerte por covid.

El edil aseguró que estará atento, ya que las medidas sanitarias son establecidas por la Secretaría Federal y el Gobierno del Estado.

«Las medidas sanitarias son establecidas por la Secretaría federal y el gobierno del estado, nosotros estamos atentos a que el gobierno del estado pudiera tomar una medida adicional».

Indicó que por ahora, el ayuntamiento seguirán operando como a principios de años, solicitando el uso de cubrebocas en lugares cerrados y sin ventilación.

«Seguimos operando como lo hicimos a principios de año posterior de la ola de Omicron, dónde en reuniones a puerta cerrada el uso de cubrebocas es obligatorio».

Por todo lo anterior, Rivera Pérez pidió seguir estando atentos a este tema de la pandemia, puesto que sigue afectando la vida económica y social del municipio.

“Hay que estar atentos, este tema de la pandemia no tiene palabra de término, sigue afectando la vida económica y social del municipio, por lo que hay que seguirse cuidando»