Se planea reducir la saturación en panteones de juntas auxiliares, y el panteón municipal, y otros problemas.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez señaló que hay una situación deficitaria en los panteones de la ciudad, principalmente de algunas juntas auxiliares, por lo que hará un intercambio de fondos presupuestarios dentro de la administración.

“Esta modificación interna de intercambio de fondos podríamos enfocarnos para restablecer algunos panteones que hacen falta en nuestras juntas auxiliares”.

Reveló que los recursos serán enfocados para reducir la saturación en panteones de juntas auxiliares, así como en el panteón municipal, aunque a diferencia de los que están en las juntas auxiliares, en este se tiene la cremación y el espacio no es igual para las criptas.

“En el caso del panteón municipal ya existe la cremación que solo requiere una cripta para depositar las cenizas”.

Dijo que ha platicado con presidentes de juntas auxiliares como San Francisco Teotimehuacan, y San Baltazar Tetela, y del norte de la ciudad quienes le han pedido que se cubran algunas necesidades.

Por otro lado, mencionó que también se quiere equipar pozos de agua para que el líquido vital se distribuya de mejor forma y se tenga un buen servicio.

“Hemos platicado con los presidentes de las juntas auxiliares, ellos marcaron algunas prioridades de obras que se están realizando dentro de las mismas, lo mismo realizaremos en las demás juntas, estamos en este proceso de diálogo, y no descartamos en esta modificación de recursos, poder hacer un intercambio de fondos dentro de la administración municipal para resolver esta petición de juntas auxiliares”.