Ante las afectaciones que han presentado las principales vialidades de la capital, a causa de las recientes lluvias, el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha puesto en marcha una jornada intensiva de bacheo para mejorar las condiciones de circulación y seguridad vial.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Alfonso Sánchez de atender las vías prioritarias, los trabajos iniciaron en el Boulevard Revolución, a la altura de la comunidad de San Buenaventura Atempan, una de las zonas más transitadas del municipio.
De manera simultánea, se están atendiendo los puntos más críticos de calles y avenidas de alta afluencia vehicular, priorizando aquellos que representan un mayor riesgo para peatones y conductores.

Como parte de este plan de acción, las brigadas de bacheo continuarán sus labores sobre el Camino Real de Ixtulco, y posteriormente culminarán en la Avenida Rivereña, frente a las facultades de Odontología y Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Hicieron un llamado a la ciudadanía a tener precaución en las zonas donde se realizan estas labores. Y se disculparon por las molestias temporales que estas obras pudieran ocasionar.

Para más noticias y actualizaciones sobre Ciudad de Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
