Más de 100 personas fueron defraudadas en un negocio de compra-venta de autos en Tehuacán, perdiendo entre 35 mil y más de 100 mil pesos cada una, por lo que se solicitará la cooperación de la Fiscalía de Puebla para investigar los hechos, adelantó el regidor de Gobernación Armando Ramírez Sanjuan.
El fraude ocurrió en un negocio ubicado en la «Y» de Peñafiel sobre la carretera Tehuacán–Orizaba. Las víctimas se presentaron en el negocio el pasado miércoles y quemaron y destruyeron 8 automóviles que se encontraban ahí.
TE SUGERIMOS: Defraudados vandalizan lote de autos, queman vehículos y bloquean calles de Tehuacán
Las víctimas retuvieron a dos trabajadores a quienes tuvo que rescatar Seguridad Pública. El Regidor declaró que en próximos días se solicitará a la Fiscalía General del Estado de Puebla investigar el caso y se ofrecerá apoyo jurídico a las víctimas.
Detalló qué de acuerdo a los reportes ese negocio llevaba operando aproximadamente 2 años en el municipio y que había cambiado de nombre y ubicación.
Además dijo que se diseñará un programa informativo para prevenir futuros fraudes y orientar a la ciudadanía sobre cómo realizar operaciones de compra-venta de autos de manera segura.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala