El año pasado se dijo que únicamente se destinaría un presupuesto de 190 mil pesos asegurando que este año sería mucho menos, sin embargo no fue así.
A pesar de contar con luminaria y adornos del año pasado, el municipio de Tehuacán aprobó destinar un millón y medio de pesos para el llamado «Valle Iluminado» en su edición de este año.
Al respecto, el edil Pedro Tepole mencionó que este recurso será utilizado para comprar nuevas luces debido a que algunas ya no funcionan y para más adornos pues ahora se abarcaran otras calles.
Además, dijo que en este año no se montará la pista de hielo cómo en el año pasado, pero no explicó el motivo de tal decisión a pesar de que fue muy bien aceptada por la ciudadanía.
Indicó que ahora la iluminación abarcará la calle 2da de Morelos hasta el Parque Juárez, donde se podrán colocar espacios para comerciantes.
Cabe mencionar que fue el año pasado cuando se dijo que únicamente se destinaría un presupuesto de 190 mil pesos asegurando que este año sería mucho menos, sin embargo no fue así.