El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez confirmó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) realizó 9 observaciones a la Cuenta Pública 2022 de Eduardo Rivera Pérez, las cuales están en proceso de solventación.

El alcalde sustituto, advirtió que dichas observaciones «no es nada para espantarse o preocuparse» pues se tiene toda la documentación para probar gastos.

En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este jueves, dijo que el Ayuntamiento está tranquilo y confiado de que las cosas se han hecho bien.

«Es normal que se hagan revisiones a las cuentas públicas. La Auditoría Superior del Estado hace las revisiones, y tenemos 30 días para solventarlas. Estamos muy tranquilos (…) La documentación respalda que las cosas se hicieron de forma correcta y transparente, conforme a la ley (…) Tenemos toda la documentación», dijo. 

Durante la misma conferencia indicó que por acuerdo con la Canaco y la Canirac continuará el operativo con apertura de algunas calles del Centro Histórico para evitar la instalación de ambulantes. 

Dijo que la presencia policíaca se mantendrá, así como de elementos de Vía Pública. «Va a seguir así, hasta el último día de gobierno», remarcó.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *