El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui refirió que comenzó la revisión de licencias y permisos para comercios, entre ellos los que tienen venta de alcohol; lo que ya derivó en la clausura de algunas casetas que estaban en espacios incorrectos.

En entrevista breve, Chedraui Budib destacó que se están revisando todos los permisos de antros, bares y licencias de alcohol. Además de que adelantó que surgió el interés del sector empresarial de salones, fiestas y eventos para reunirse con él.

“Se están checando los permisos y las licencias de todos los que están abiertos. Además, ya me dijeron que se quieren sentar con nosotros la parte de salones y vamos a sentarnos con todos”.

No obstante, afirmó que están revisando las licencias de funcionamiento negocios que venden alcohol, como el bar “Una y Ya” y adelantó que ayer se quitaron varias casetas que estaban indebidamente colocadas.

Lo anterior, tras el hallazgo del cuerpo en el río Atoyac de Luis Ángel, joven desaparecido hace unos días tras salir del bar “Una y Ya” en la Avenida Juárez.

“Esa investigación ya la trae Fiscalía, y hay que respetar los tiempos para que se lleve a cabo lo que tenga que llevarse a cabo y hasta el fondo”.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.