Por la época decembrina, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes, con la finalidad de garantizar la seguridad en la ciudad, toda vez que, dijo, se esperan a más de 300 mil visitantes nacionales e internacionales.

Durante este tiempo vacacional, el alcalde mencionó que se llevarán a cabo diversas actividades culturales y artísticas para el disfrute de los visitantes.

Precisó que el operativo se realizará de manera coordinada con el gobierno estatal y federal, en los principales puntos turísticos de la ciudad, así como en sucursales bancarias y corredores gastronómicos.

«Estamos preparados, listos y dispuestos para seguir teniendo a Puebla en paz, seguir teniendo a Puebla tranquila, preparada, limpia y segura para recibir a estos más de 300 mil visitantes que tendremos este mes de diciembre y los primeros días de enero«, manifestó.

Foto: Especial

En su oportunidad y por el tema de las celebraciones guadalupanas, Francisco Rodríguez, secretario General de Gobierno, reveló que se desplegarán a 600 elementos de la Secretarías de Seguridad Ciudadana, Dirección de Vía Pública, de Seguridad Pública estatal, de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, para mantener la tranquilidad.

El despliegue se efectuará los días 11 y 12 de diciembre en el Seminario Palafoxiano y en “La Villita”, en la zona del Paseo Bravo, en donde también se autorizaron 200 permisos para la instalación de ambulantes.

Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.