Resultado de una inspección nocturna a 16 establecimientos, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó dos clausuras y seis sanciones a negocios que presentaban irregularidades en su documentación fiscal.
Fue así que, las autoridades municipales procedieron a cerrar el “Tak Jana”, de Camino al Batán #5718, planta baja 02, La Calera y el “Alter Puebla», en la 9 poniente #1923 A, Barrio de Santiago. Además, se sancionó a “Cardiogab”, en Camino al Batán #5718 Local 109, San Cristóbal La Calera; “Micheladas y litros una y ya”, en la 29 Sur #311 A, La Paz; “Madonna by el pre”, también en 29 Sur #311, La Paz; “La Clamatica”, de Camino al Batán #5718 local 101, La Calera; “Restaurante Onésimo”, en 3 sur #210, Centro Histórico y “Garufa”, en 15 poniente #318 A, Centro Histórico.

Durante este operativo de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Puebla, seis centros nocturnos no tuvieron actividad comercial durante la visita, uno más se encuentra en periodo de regularización y otro más presentó toda su documentación en orden.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.