Se le dará preferencia a aquellas vialidades que más lo necesiten pues todavía falta una etapa de bacheo.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez anunció que el ayuntamiento de Puebla invertirá 30 millones de pesos para una segunda etapa para tapar baches en cuatro cuadrantes de la ciudad, antes de que inicie la temporada de lluvias.
En entrevista luego de entregar la calle 117 Poniente, de la 11 a la 15 Sur, en la colonia Granjas Mayorazgo, informó que en una primera etapa de este proyecto de bacheo, se invirtieron casi 31 millones de pesos y se llegaron a tapar 37 mil baches.
Para la segunda etapa que será de marzo a junio comenzaran con una cantidad similar 30 a 40 millones.
LEER ADEMÁS: Ayuntamiento de Puebla reabre la calle 117 Poniente; 50 mil personas beneficiadas
Seguido a esto comentó que habrá una tercera etapa la cual será al finalizar el año, por lo que este 2022 se pretenden tapar alrededor de 170 mil baches, al igual que tener un bacheo emergente por la temporada de lluvias, a la cual le quieren ganar:
“Queremos ganarle a la temporada de lluvias, por eso nos estamos apurando, por eso iniciamos las obras rapidísimo y estas relaminaciones estamos procurando que queden”.- Destacó Rivera Pérez.
Por último concluyó en que se le dará preferencia a aquellas vialidades que más lo necesiten, razón por la que está recorriendo personalmente cada relaminación programada, pues no quiere que se gaste dinero en vano.
“Estamos recorriendo las relaminaciones programadas personalmente para identificar aquellas que más necesidad tienen de relaminación o de construcción para no invertir en el bacheo en vano “.