El alcalde, Eduardo Rivera dijo que ya se resolvió el adeudo con Comisión Federal de Electricidad y los conflictos con locatarios.
El alcalde, Eduardo Rivera Pérez informó que el Ayuntamiento de Puebla está a punto de empezar los trabajos para la rehabilitación del mercado de Amalucan.
Sobre los adeudos con Comisión Federal de Electricidad (CFE), señaló que han platicado con todas las partes, y que por el momento se ha resuelto el tema.
También mencionó que se planteó la individualización de las cuentas de energía eléctrica, es decir, que cada uno de los locatarios pague lo que consuma y así evitar que todo el mercado se quede sin luz.
«Es fundamental que así sea para evitar este tipo de cortes de manera generalizada, que quizá porque algunos no pagan salen afectados todos«.
Por otra parte afirmó que está por concluirse las obras de rehabilitación en el mercado de El Alto y que, esperan tener presupuesto para atender un mercado más.
Explicó que en las próximas semanas llegará a un acuerdo con el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, para definir el monto total y la cantidad de mercados que se van a intervenir.