El alcalde, Eduardo Rivera Pérez dijo que la administración anterior dejó un parque vehicular destrozado, pues de más de mil vehículos, 500 son chatarra.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que se van a comprar 200 patrullas y 100 motocicletas para mejorar la seguridad, ya que la falta de vehículos hace que policías no puedan desarrollar bien su trabajo.
“Vamos a comprar más de 200 vehículos y 100 motocicletas, mandos de la policía y de la corporación hicieron la petición: provéanos de herramientas necesarias para poderlo realizar y una indispensable son los vehículos”.
Mencionó que la anterior administración les dejó un parque vehicular destrozado, pues de más de mil vehículos, 500 son chatarra y de esos 500, 150 están en pésimas condiciones.
“Nos dejaron sin parque vehicular más de mil vehículos, de los cuales 500 totalmente chatarras, de esos 500 aproximadamente 150 en pésimas condiciones”.
Razón por la que en lugar de comprar 100 vehículos el primer año, el segundo y el tercero, harán una compra este año por la importancia del tema de la seguridad.