La mujer quedó debajo de las llanta de un vehículo y pereció por la magnitud del accidente. El infante se reportó fuera de peligro y posiblemente hoy lo darían de alta.
La tarde de este miércoles una mujer pereció y su hijo resultó herido luego de que fueran atropellados por un auto en la Colonia La Loma Xicohténcatl, perteneciente a la capital Tlaxcalteca.
La hoy occisa quedó debajo de las llantas de un vehículo Ford, tipo Topaz con láminas del estado de Tlaxcala, el menor de edad fue arrollado y resultó con lesiones leves.
Los hechos se registraron entre la calle 8 y 12 de la colonia antes mencionada, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar la femenina confirmaron que no presentaba signos vitales y que perdió la vida casi de manera instantánea por la magnitud del accidente.
En tanto el masculino fue trasladado al hospital general de la Secretaria de Salud (SESA) donde más tarde se reportó fuera de peligro y posiblemente hoy lo darían de alta.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), además el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las primeras diligencias.
Se espera el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que hagan el levantamiento de cadáver y se practique la necropsia de Ley.