Si existe un aumento a la tarifa del transporte público, se desatarán una serie de problemas sociales
Las presiones políticas ejercidas en los últimos días en Puebla, tienen atoradas las negociaciones para avalar un aumento a la tarifa del transporte público, declaró el representante de los concesionarios, Arturo Loyola González.
En entrevista telefónica, evitó en todo momento responder el nombre del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de estas presiones políticas para evitar el aumento a la tarifa.
Sin embargo, dijo que los responsables de esta situación se caracterizaron por los desmanes en el Hotel MM hace unas semanas y por un zafarrancho vivido hace poco en las instalaciones del Poder Legislativo.
Dijo que con base en los datos que tiene, es que si existe un aumento a la tarifa del transporte público, se desatarán una serie de problemas sociales.
Dejó en claro que nadie puede afirmar que se cayeron las negociaciones en la nueva tarifa del transporte público y confío que en breve se dará algo positivo para los concesionarios.
“En sí fue eso lo que motivó que se fuera con un poquito más calma y más lentitud llegar un acuerdo, por lo mismo que se sacaron algunas otras demandas como las habladas hace un rato. No podemos negar que estos cuates se han convertido en perturbadores sociales”.