Las tres personas estaban en Puebla cuando unos empleados de su esposo les ofrecieron llevarlos a conocer un rancho en el municipio de Tzicatlacoyan

Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron encontrados en la carretera a Valsequillo, a la altura del municipio de Tzicatlacoyan, donde una mujer estaba herida.

Elementos de la Policía Estatal en la unidad PE-353 llegaron al lugar localizado un kilómetro más adelante de la presa de Valsequillo, cerca de la comunidad de San Bernardino Tepenene.

En ese sitio fueron descubiertos los cadáveres y la mujer con dos heridas de arma de fuego en pecho y rostro, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

De acuerdo con datos extraoficiales, la lesionada se llama Frida Carolina, tiene 22 años de edad y reveló que entre las víctimas están quien era su esposo Manuel y su amigo Alex, de 30 y 22 años de edad, respectivamente.

Según su versión, estaban en Puebla cuando unos empleados de su esposo les ofrecieron llevarlos a conocer un rancho en el municipio de Tzicatlacoyan; sin embargo, todo era un engaño para asesinarlos.

Esta mañana concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, a las cuales se anexó la declaración de Frida Carolina en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).