Ante los recientes casos de atraco a diversas sedes del Banco del Bienestar registrados en el estado de Puebla, el delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala, aseguró que este tipo de incidentes no representan una preocupación significativa.
Lo anterior, luego de que explicó que, solo se registraron tres atracos durante el último trienio del año, pero no son hechos recurrentes.
En entrevista con medios de comunicación, Abdala Dartigües destacó que el último atraco registrado ocurrió hace más de un mes, lo que indica que no se trata de un patrón regular de delitos.
“No es algo que de manera regular esté ocurriendo. Estos tres eventos han sucedido en los últimos tres meses, pero en realidad no es un asunto que sea de preocupación”.
Rodrigo Abdala puntualizó que las investigaciones están en marcha, se buscará esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en cada una de sedes del Banco del Bienestar.
En este mismo sentido, el delegado poblano descartó que en próximas fechas se busca ampliar el número de bancos del Bienestar. Explicó que no existe estrategia, ya que en la pasada administración se construyeron 235 sucursales nuevas más las 24 que ya existían.
“Por el momento no existe la intención de construir más bancos”.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.