También se van a construir banquetas, guarniciones, rampas de acceso y se van a sembrar plantas y árboles, así como la corrección de luminarias
El Ayuntamiento de Puebla dio inicio este jueves a las obras de rehabilitación del bulevar Monterrey en la zona de Bosques de San Sebastián, con la relaminación.
Se invertirán 13.4 millones de pesos y se extenderá a lo largo de 12 calles –una superficie de siete mil metros cuadrados-, detalló el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, lo que, dijo, beneficiará a 10 mil personas que viven y transitan por Bosques de San Sebastián.
Ana María Jiménez Ortiz, regidora Presidenta la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, afirmó ante la comunidad vecinal de Bosques de San Sebastián que ante los recortes presupuestales que ha sufrido la comuna, es prioritario continuar siendo “inteligentes, precisos y cuidados con el gasto y sobre qué obras se van elegir”.
Además de restaurar la carpeta asfáltica, también se van a construir banquetas, guarniciones, rampas de acceso y se van a sembrar plantas y árboles, así como la corrección de luminarias, para transformar de manera integral todo el entorno de esta vía, como también se está haciendo en otras tres grandes vialidades: calle Los Pinos, Camino Nacional y calle 10 de Mayo.
Acompañaron el arranque de obra Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Karina Mendoza Rosales, Jefa de Policía Zona 3; así como Aurora Landeros y demás vecinas y vecinos de Bosques de San Sebastián.