Fue grabado en un video presuntamente en estado de ebriedad.


El alcalde de Quimixtlán, Armando Pimentel Gómez, fue evidenciado en un presunto estado de ebriedad, donde apuesta 10 millones de pesos para repetir al frente del cargo público en las elecciones de 2021.

Lo anterior se refleja mediante un video publicado en las redes sociales, donde se observa al edil emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), apostar dicha cantidad durante una platica que tiene con otros dos sujetos.

El material que dura un poco más de un minuto, se observa al edil vestido con camisa blanca y portando un vaso de unicel en todo momento. Durante el diálogo, se oye como el edil también presumió como ganó las elecciones de 2018 y para ello también apostó un tráiler de millón y medio de pesos a una persona, de quien no se precisa su nombre.


“Aposté un tráiler de millón y medio de pesos a que ganaba yo, y ¿No le gané?, y ahora te apuesto 10 millones de pesos a que gano la que viene, es más si gano vengo y me empedo contigo”.

También se escucha Armando Pimentel Gómez, señalar que llegó a la presidencia municipal de Quimixtlán, gracias al cobijo que en su momento recibió del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. “Una vez nos citó Moreno Valle y me dijo aquí no quiero putos ni pendejos jodidos, aquí quiero gente chingona y con dinero, así lo dijo él”. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *