Será del 21 al 28 de octubre cuando comparezcan los secretarios o directores.
Del 21 al 28 de octubre y en un formato mixto, tanto presencial como virtual, los titulares de las distintas dependencias y organismos del Gobierno Municipal comparecerán con motivo de la glosa del segundo informe de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
Así lo aprobaron los regidores integrantes de la comisión de reglamentación, quienes enfatizaron que para respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones existirá la posibilidad de que algunos cabildantes sigan las comparecencias de forma virtual.
El formato aprobado por los regidores establece que en el salón de cabildo, donde comparecerán los 27 titulares, solo podrá haber un aforo máximo de 30 personas.
Los secretarios o directores tendrán hasta 30 minutos para desarrollar su comparecencia y enseguida los regidores podrán realizar las preguntas que se logren atender en máximo una hora, ya que los cuestionamientos que queden pendientes serán respondidos por escrito en un lapso máximo de 48 horas.