Al menos tres autos fueron arrastrados por la corriente, además de que a un par de viviendas se les metió el agua, además de que en algunas calles el nivel del agua alcanzó los 80 centímetros.

Una fuerte tromba azotó la tarde de este día la cabecera municipal de El Carmen Tequexquitla, lo cual provocó inundaciones, encharcamientos, y daños materiales diversos.

Tras esto,  elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), implementaron el Plan DN-III en apoyo a las familias afectadas y para colaborar en la limpieza de la zona.

De acuerdo con las autoridades de los tres niveles de gobierno, una fuerte lluvia se registró este día en la zona oriente de la entidad, la cual fue reportada a los cuerpos de auxilio para atender a la población.

Y es que fue tan intensa la lluvia que se registró, que de inmediato las calles se convirtieron en ríos de agua, que provocó que varios autos fueran arrastrados por la corriente.

Autoridades municipales de la policía y Protección Civil, se movilizaron para atender la contingencia al tiempo que solicitaron el apoyo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, y del Ejército Nacional.

De acuerdo a un reporte preliminar, al menos tres autos fueron arrastrados por la corriente, además de que a un par de viviendas se les metió el agua, además de que en algunas calles el nivel del agua alcanzó los 80 centímetros durante la corriente del agua y en varios puntos se presentaron encharcamientos pronunciados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *