La alcaldesa de San Andrés Cholula aceptó que la población está desilusionada de las administraciones que comenzaron el pasado 15 de octubre.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, anunció una reestructura de su gobierno y cambios en su gabinete, como productos de los resultados obtenidos el pasado 2 de junio.
Durante una entrevista, aceptó que la población está desilusionada de las administraciones que comenzaron el pasado 15 de octubre y ello se vio reflejado en las boletas de los comicios extraordinarios.
La alcaldesa afirmó que su gobierno ha trabajado de forma ardua, pero reconoció que la percepción ciudadana es distinta y lo atribuyó, en parte, a un error en la forma de comunicar sus acciones de gobierno.
Además, opinó que los gobiernos de otros partidos eran permisivos y habían fomentado una cultura de “dádivas” a cambio de perdonar infracciones a la ley, y al cambiar esa dinámica, la gente que estaba acostumbrada a ella reacciona adversamente.
Sin embargo, dijo que asumirá el reto de recobrar la confianza ciudadana y para ello hará modificaciones, que comenzaron con el relevo del secretario de Seguridad Pública, Arturo Saucedo, quien, aclaró, no dejó el gobierno por casos de corrupción.