Las manifestaciones no cesarán, dijeron
Integrantes del movimiento Antorcha Campesina realizaron una manifestación en diversas calles de la ciudad con el objetivo de exigir el esclarecimiento del asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.
En primera instancia cerraron calles aledañas a la Fiscalía General del Estado y Casa Aguayo, donde aseguraron que no cesarán las manifestaciones en tanto no se detenga a los autores intelectuales y materiales del doble asesinato, perpetrado el pasado 10 de octubre.
Una cadena humana, para rodear las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, ubicada en la colonia Ladrillera de Benítez, y el bulevar 5 de Mayo, realizaron los inconformes, que con pancartas en mano y banderas rojas, exigieron la detención de los responsables.
A mes y medio de que se perpetró el doble homicidio, sobre la carretera Cuetzalan-Xochitlan de Vicente Suárez, en tramo Zacapoaxtla-Cuetzalan, Lluvia Guadalupe Sánchez, sostuvo que las autoridades actúan con opacidad para detener a los responsables del asesinato del alcalde.