El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que podrían clausurar un bar de la Central de Abasto frente al que dos hombres fueron asesinados a balazos, esto pese que los hechos no ocurrieron dentro del lugar.

En atención a medios de comunicación, informó que siguen trabajando en el tema de antros y bares. A la par, mencionó que desde el inicio de la administración han cerrado 660 bares en la ciudad. 

«El área de Normatividad permanentemente tiene un seguimiento  respecto al tipo de bares y antros, tenemos las líneas de investigación apuntan que ocurrió el incidente fuera del lugar y si es necesario se clausurará al respecto», aclaró.

Detalló que cada semana tienen al menos 10 reportes de establecimientos que no cumplen con el reglamento, es decir que está fuera del horario, que excede el sonido, entre otras cosas. 

Por ello, pidió la colaboración de los ciudadanos para denunciar cualquier irregularidad detectada. 

Este lunes se registró el asesinato de dos hombres en las inmediaciones de un bar ubicado en el polígono de la Central de Abastos de Puebla.

De acuerdo con las primeras versiones, una riña habría derivado en una agresión armada en donde perdieron la vida dos hombres.

Sobre las víctimas, se conoce que tenían entre 25 y 30 años y que el ataque, perpetrado por al menos seis personas, fue directo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Te podría interesar también: Arranca semana con dos hombres asesinados frente a bar en límites de Puebla y Tlaxcala

Foto: Especial