Aseguran que estos seis meses han subsistido porque acuden a los tianguis de la ciudad a vender

Ambulantes se manifestaron afuera de la Secretaría de Gobernación ubicada en la avenida 3 poniente para pedir nuevamente que se les concedan espacios en las calles del centro histórico.

Algunos colocaron incluso puestos de fruta, sombrillas y botanas (a los cuales la gente se acercó a consumir) en lo que los líderes de los grupos entraban a dialogar.

En entrevista, Armando Ramírez, uno de los líderes de las 10 organizaciones, reveló que solo piden 50 espacios de la 6 a la 14 poniente.

«Si quieren que paguemos impuestos lo hacemos, estamos de acuerdo en lo que el ayuntamiento nos pida».

Contó que estos seis meses han subsistido porque se han ido a los tianguis de la ciudad a vender temprano pero que los han corrido.



“Por eso nuestros movimientos son tarde porque temprano nos vamos a vender a los tianguis… no puedo decirle en cuáles porque compañeros van».

Afirmaron que de no tener una respuesta favorable podrían hacer un plantón en el zócalo: “si no tenemos una respuesta favorable a lo mejor sí».

Hasta el momento no se sabe si llegaron a un acuerdo o no, debido a que tardaron horas dentro de las oficinas gobernación.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *