Durante el programa, que concluirá el 20 de noviembre, los ambulantes serán reubicados en inmediaciones de la 18 Poniente.


Los ambulantes que regularmente se instalan en el corredor cinco de mayo serán reubicados en inmediaciones de la Avenida 18 Poniente durante el buen fin, informó el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), Marco Antonio Prosperi Calderón.

El presidente del organismo señaló que el objetivo es evitar que se generen aglomeraciones durante el programa, que en esta ocasión durará 12 días.

Durante el arranque del Buen Fin indicó que esta temporada representa la oportunidad de incrementar hasta en un 40 por ciento las ventas para el sector establecido, que se ha visto afectado por la pandemia del COVID19.

 Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez señaló que se necesita de la responsabilidad social para evitar un rebrote en esta temporada, que es una oportunidad de reactivación económica.

Sugirió a los empresarios que cumplan con respetar los aforos permitidos y las medidas de prevención para salvaguardar la salud de colaboradores y clientes.

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón Gonzáles señaló que el Gobierno Municipal se ha sumado a promover dicho evento con la instalación de módulos de atención a comerciantes interesados en participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *