En redes sociales fue evidenciada la instalación de vendedores de juguetes en la 18 poniente.
Ambulantes evadieron las acciones del gobierno municipal y se instalaron en diversas calles del Centro Histórico, en algunas zonas para vender específicamente juguetes, por la temporada del día de Reyes.
En redes sociales fue evidenciada la instalación de vendedores de juguetes en la 18 poniente, a pesar de que la Secretaría de Gobernación había anunciado que no habría tolerancia para comerciantes en la vía pública, aunque se tratara de artículos de temporada.
Además, también se reportó la instalación de puestos en la 10 poniente, desde la 3 Norte hasta la 5 de mayo, zona en donde por la mañana fue asegurado un puesto de tacos.
El Gobierno Municipal volvió a recurrir a estacionar vehículos oficiales en diversas calles para evitar la colocación de puestos, tal como lo hizo el pasado 31 de diciembre.
Así mismo, el titular de la Secretaría de Gobernación, René Sánchez Galindo, informó que se reunió, de forma virtual, con representantes de las organizaciones 28 de octubre, fuerza 2000, antorcha campesina, Mosup, Doroteo Arango y AAA.
De acuerdo con la dependencia, en dicho encuentro se solicitó a los líderes de las agrupaciones que evitaran la instalación de los tianguis en donde tienen presencia, ya que los mismos también están prohibidos hasta el 11 de enero.