También informó que los policías y agentes de tránsito tendrán la obligación de reportar luminarias apagadas y todo lo que pueda derivar en condiciones de inseguridad para la población.
El Ayuntamiento de Puebla enfrentará presiones financieras para cerrar este año, por lo que se ocuparán los últimos dos meses y medio para concluir el diagnóstico de necesidades de la ciudad.
Así lo reveló la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien señaló que como parte del proceso de entrega-recepción con el equipo de Luis Banck Serrato, se analizan los detalles del estado en que se encuentran las finanzas del gobierno local.
En entrevista, adelantó que el próximo lunes, se emitirá un balance general de la situación y recordó que aún cuando la ley establece que la entrega del gobierno debe hacerse en los primeros cinco días de las nuevas administraciones, se tienen 90 días en total para dirimir observaciones.
Claudia Rivera apuntó que mientras tanto, los primeros 100 días de su gobierno serán fundamentales para concluir el diagnóstico de necesidades de la capital, especialmente, los dos meses y medio que quedan al 2018.
Puso como ejemplo que, ahora, los policías y agentes de tránsito también tendrán la obligación de reportar luminarias apagadas y todo lo que pueda derivar en condiciones de inseguridad para la población.