Unos 20 locatarios se manifestaron ayer en el edificio de Economía y Turismo  contra Rafael López, a quién desconocen como representante del mercado.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió a los locatarios inconformes del mercado de Amalucan que dialoguen entre ellos para poder mantener la inversión que el gobierno de la ciudad hará en dicho sitio, ya que es una condición indispensable para hacer la intervención.

“Les pido a los locatarios, dialoguen y se pongan de acuerdo, esa fue una condición fundamental para que el gobierno de la ciudad interviniera de una vez por todas el mercado de Amalucan”.

LEER ADEMÁS  Locatarios del mercado de Amalucan desconocen a Rafael López como representante

Señaló que la inversión para intervenir el mercado será superior a los 10 millones de pesos, por lo que es necesario mantener la calma, pues lo que buscan es regularizar e individualizar el consumo de energía así como cubrir otras necesidades. Indicó que hasta el momento las cosas están bien, pues la próxima semana los locatarios tendrán una reunión.

Asi mismo dijo que todas aquellas dudas y sugerencias que estos comerciantes tengan serán bienvenidas al proyecto, pero que aun así es necesario pongan de su parte para que su gobierno no siga arrastrando este problema heredado de la anterior administración.

“Bienvenidos aquellos que tengan una duda sean de una organización u otra a que les podamos explicar en que va a consistir el proyecto y aquellas sugerencias y correcciones también serán bienvenida, las cosas se calmaron y espero seguir en esta ruta para concretar esta licitación y que se pueda hacer la inversión y resolver este problema heredado de la anterior administración”.

Cabe decir que ayer alrededor de 20 locatarios dueños de locales se pronunciaron en el edificio de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla en contra Rafael López, quién se ha adjudicado ser representante del mercado.