Durante los días 14 y 15 de junio, con motivo del Día del Padre, el Panteón Municipal recibió a más de 22 mil 700 visitantes, superando la cifra esperada de 16 mil asistentes. El Gobierno de la Ciudad destacó la importancia de mantener estos espacios en condiciones dignas para las familias que asisten.

Para garantizar una visita segura y tranquila, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se implementó un operativo especial con la participación coordinada de diversas dependencias, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Gobernación, Protección Civil, el Organismo Operador del Servicio de Limpia e instancias estatales como la Secretaría de Salud del estado, entre otras.

Foto: Especial

Entre las acciones realizadas en el Panteón por el Día del Padre se incluyeron vigilancia permanente, atención médica preventiva, limpieza continua, módulos de orientación, protocolos de extravío de personas, así como control de acceso vehicular y peatonal.

Asimismo, se habilitaron puntos de hidratación con el abasto constante de agua y apoyo a personas adultas mayores o con discapacidad con la prestación de sillas de ruedas, como parte del compromiso por brindar espacios dignos y accesibles para todas y todos.

Foto: Especial

El Gobierno de la Ciudad refrendó su compromiso con las y los ciudadanos, trabajando de manera interinstitucional para que la capital siempre cuente con espacios públicos seguros, limpios y en óptimas condiciones, como es el caso del Panteón Municipal al que de manera permanente se le da mantenimiento.

Foto: Especial

Para más noticias y actualizaciones sobre Ciudad de Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.