De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud la cifra de fallecidos en la capital poblana va creciendo; hasta ahora suman 64 personas, lo que representa 51.6% de los casos de la entidad.
El ayuntamiento de Puebla planea abrir el nuevo Panteón de San Francisco Totimehuacán para poder atender la demanda que se genere por un eventual incremento en muertes por la pandemia de COVID-19.
Los trabajos de adecuación de predio ya concluyeron, informó el gobierno municipal al confirmar que la idea es tener espacios suficientes para la disposición de restos humanos, ante la emergencia sanitaria.
Este panteón es el segundo del orden municipal con el que contará la capital, pues el primero ubicado en la 11 sur y 37 poniente ya está saturado. El nuevo panteón cuenta con 700 fosas.
El anuncio de la apertura del nuevo panteón se da exactamente al cumplirse un mes de registrarse el primer muerto por COVID-en la Ciudad de Puebla.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud (SSA) la cifra de fallecidos en la capital poblana va creciendo; hasta ahora suman 64 personas muertas por coronavirus en el municipio de Puebla, lo que representa 51.6% de los casos de la entidad.