Invasión de su ciclovía en algunos tramos, reparaciones del drenaje y pinta de banquetas y camellones, es así como luce el Bulevar Carmelitas a tres semanas de haber sido inaugurado.
Grafitis, invasión y tramos cerrados por reparaciones, son algunos elementos que poder verse al recorrer dicha vialidad.
Invasión de su ciclovía en algunos tramos, reparaciones del drenaje y pinta de banquetas y camellones, es así como luce el Bulevar Carmelitas a tres semanas de haber sido inaugurado por el entonces gobernador Antonio Gali Fayad con una inversión de 428.7 millones de pesos.
Otro de los desperfectos que tuvo esta obra, debe recordarse, fue que por unos días dejó inservible la ciclovía del Periférico Ecológico al obstruirla parcialmente.Ayer este medio de comunicación hizo un recorrido por el Bulevar Carmelitas y constató que su ciclovía, en algunos tramos, está bloqueada por vecinos que estacionan sus vehículos y por camiones de empresas refresqueras, incluso por llantas que colocan los talacheros para anunciar sus negocios.