Los integrantes del Cabildo recibirán ocho vehículos de la flotilla comprada recientemente por el gobierno municipal.
De los 45 vehículos comprados por el Ayuntamiento de Puebla, alrededor de ocho se otorgarán a la Coordinación de Regidores para que los repartan entre las diferentes bancadas, indicó el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.
En entrevista, sostuvo que los vehículos no serán para el uso personal de los regidores y que se ocuparán para diligencias y visitas especiales.
Argumentó que dicha área sólo cuenta con dos unidades “en pésimas condiciones”, para el uso de 22 cabildantes, por lo que consideró son insuficientes y se tomó la decisión de asignar algunas unidades para el uso de regidores.
“Se hará por bancada y se hará por asignación proporcional para que tenga uso prioritario, estamos analizando cuántos se van a entregar pero en promedio de ocho a 10, pero no será para uso personal”, comentó.
En caso de que los regidores no acepten utilizar, dijo que estos automóviles podrían ser reasignados a otras dependencias como Infraestructura, Desarrollo Social, Movilidad o Gobernación.
Cabe mencionar que el pasado 15 de marzo la agencia Puebla Automotriz ganó la licitación para la venta de 45 autos tipo sedán, por los que el gobierno municipal pagará 8 millones 576 mil 699 pesos.