Mientras que el 4 de diciembre comenzó personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal de Puebla acudió a arreglar la fuente, así como las luminarias que presentaban fallas.


201 días de recolectar basura y quitar la maleza le han llevado a un ciudadano la transformación del Parque del Ángel, cuyo mantenimiento fue olvidado por las autoridades del ayuntamiento de Puebla



tras su inauguración en marzo de 2016.

En su punto más crítico, la vegetación silvestre invadió las zonas donde se colocaron piedras blanquecinas, grupos de indigentes hicieron del parque su hogar, la columna del Ángel y demás infraestructura fue graffiteada; además aunque la fuente dejó de funcionar su sistema hidráulico tenía fugas.

Actualmente, según se observa en las imágenes compartidas del trabajo de @YoSoyElMonsenor, el espacio abierto luce ordenado y limpio gracias al retiro de maleza, recolección continua de basura, siembra de plantas y árboles –jacarandas–, poda, riego, pintura, e incluso el acomodo de miles de piedritas.

Mientras que el 4 de diciembre comenzó personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal de Puebla acudió a arreglar la fuente, así como las luminarias que presentaban fallas. De manera que, el siguiente paso será transformar el camellón que conecta el Parque del Ángel con el Triángulo de Las Ánimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *