El dirigente municipal del parrtido dijo que en 2021 el PAN acabará con las ocurrencias del partido Morena.

El Partido Acción Nacional (PAN) tiene una amplia baraja de aspirantes a candidatos para la presidencia municipal de Puebla, la cual se renovará el primer domingo de junio de 2021 y que permitirá acabar con las ocurrencias del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo declaró el dirigente municipal del PAN en Puebla capital, Jesús Zaldívar Benavides, quien mencionó que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no supo cumplir las expectativas de la población que confió en ella en 2018.

Citó que el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, además de otros panistas como Ana Teresa Aranda Orozco, Jorge Aguilar Chedraui y Humberto Aguilar Coronado, como los perfiles que pueden pelear por la alcaldía de Puebla en 2021.

Dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la capital poblana, ha demostrado que no tiene políticas públicas que atiendan las demandas de los poblanos en una de las ciudades más importantes del país.

“Esta ciudad está gobernada con muchas ocurrencias y los ciudadanos ya demandan un cambio de rumbo, a través de personajes honestos que sean transparentes y comprometidos con la ciudad”.

Cabe señalar que a la lista de tiradores a la presidencia municipal, también se encuentran la diputada local del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia y la actual líder, Genoveva Huerta Villegas, además del ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aunque este último no ha reconocido abiertamente sus aspiraciones.