A Nicolás N., quien hasta el día del percance laboró en el Gobierno de Coronango, se le dictó prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado informó que Nicolás N., quien provocó la muerte de tres mujeres al chocar mientras conducía un Mustang sobre Diagonal Defensores de la República, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.
Lo anterior durante la primera audiencia del también ex secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal de Coronango, en la que su detención fue calificada de legal y se determinó su traslado al Cereso de San Miguel para cumplir prisión preventiva.
El pasado sábado 7 de noviembre Nicolás N., viajaba acompañado de cuatro personas a bordo de un Mustang, color rojo, con placas del Estado de Tlaxcala, cuando se impactó contra otro vehículo.
El ex subsecretario en el gobierno de Coronango perdió el control del vehículo mientras conducía bajo los influjos del alcohol con sentido a la 18 de noviembre, por lo que terminó invadiendo el carril contrario y chocando con otro auto.
Tres de sus acompañantes murieron a causa del percance, que también dejó lesionado al otro pasajero y al conductor del vehículo contra el cual se impactó el imputado.
A raíz de lo ocurrido, el Gobierno Municipal de Coronango informó que Nicolás N. fue separado del cargo que desempeñaba en la Secretaría de Desarrollo Urbano.