Fue una dura decisión porque solo fueron 40 o 50 los embarazos exitosos en el mundo donde se han dado a luz a siete bebes.
Ser padre/madre, es sin lugar a dudas una experiencia que cambia tu vida. Es un viaje repleto de subidas y bajadas, felicidad y penas. Pero mas importante aún, es un viaje que dura una vida entera. Ser padre/madre de unos cuantos puede ser desafiante, pero que hay de los septillizos? Ese es un trabajo completamente diferente. Aquí te mostramos la historia mas inspiradora de los primeros septillizos nacidos.
1. Conozcan a Los Increíbles Padres
Bobbi y Kenny McCaughley se sintieron bendecidos con la llegada de una saludable niña en 1996. Dado que Bobbi tuvo que batallar contra complicaciones en su glándula pituitaria, la cual le causaba problemas con su fertilidad, la pareja creyó que su hija recién nacida fue todo un milagro.
Tomaron la decisión de llamarla Mikayla Marie. Ellos no planeaban tener solo un hijo, así que comenzaron a considerar en tener al siguiente.
2. Continua el Tratamiento de Fertilidad
Bobbi y Kenny McCaughley conocían las dificultades para concebir a Mikayla, y fue por eso que decidieron continuar con el tratamiento de fertilidad para su próximo hijo.
Al buscar un consejo médico, su doctor recetó Metrodin, una medicación que ayuda a la ovulación y es necesario que sea tomado por una mujer para concebir a un hijo. Con los planes ya hechos para concebir a su próximo hijo, Bobbi comenzó a tomar su medicación.
3. Planes Para Uno, Aparecieron Siete
Cuando Bobbi y su esposo asistieron a una visita con su doctor para hacerse una ecografía, esperaban que todo marche bien, y no haya ninguna sorpresa. Sin embargo, la ecografía cambió su vida para siempre ya que Bobbi estaba embarazada no de uno si no que de siete bebes.
Fue una gran noticia para ellos ya que no solo estaban frente a una futura familia de 10 integrantes sino que el embarazo también significó un gran riesgo para la salud de Bobbi y sus bebes.
4. Una Dura Decisión
Llevar a cabo muchos nacimientos puede significar un gran riesgo para la salud tanto para la madre como para sus bebes, el cuerpo de Bobbi estaba bajo muchísimo dolor a causa de llevar dentro suyo no uno sino siete fetos. Debido al riesgo de Bobbi y sus hijos, el doctor recomendó a la pareja considerar un proceso llamado «reducción selectiva.»
En este proceso, se protegen los fetos que poseían mayores posibilidades de llegar a término. Por lo tanto, es como abortar a aquellos bebes que poseen menos chances de sobrevivir.
5. Tomando El Riesgo
Bobbi y Kenny entendían completamente los riesgos que podían existir durante el embarazo tanto para la madre como para los bebes pero ellos no querían elegir a un bebé por sobre otro. Así lo pensaron un largo tiempo y decidieron proseguir con el embarazo.
Fue una dura decisión porque solo fueron 40 o 50 los embarazos exitosos en el mundo donde se han dado a luz a siete bebes. Existe la posibilidad de que ellos tengan confianza ya que, a pesar de que muchos septillizos no han sobrevivido al parto o durante la infancia, al menos tres embarazos septillizos han sobrevivido mas allá de la infancia.
6. Recibir Mucha Atención de Todos
Mientras que Bobbi y Kenny tomaban la decisión de quedarse con los siete bebes y no optar por la reducción selectiva, las noticias se viralizaron y todo el mundo deseaba saber mas acerca de ellos.
Mientras algunos encuentran esta historia fascinante, algunos no apoyaron la idea de mantener a los siete bebes. De cualquier manera, Bobbi y Kenny habían tomado una decisión, y estaban confiados en que todo resultaría bien.
7. Recibiendo Ayuda
Las personas que conocían a los McCaughleys, y aquellos que no los conocían en lo absoluto estaban dispuestos a brindar su ayuda. Era entendible ya que el nacimiento de siete niños de una sola vez era sin lugar a dudas un evento extraordinario.
Por ejemplo, Kraft tomó la iniciativa y les entregó «macarrones con queso» para un año. También les obsequiaron cajas de pañales, algunos se ofrecieron como niñeros y niñeras. Sorprendentemente una casa de 5.000 pies cuadrados fue donada a la familia.
8. Mas Regalos
Como si haber obtenido una casa de 5.000 pies cuadrados no fuera suficiente para demostrar la generosidad de las personas, alguien tomó la decisión y donó una camioneta nueva para la familia.
Nota completa AQUÍ.