Barbosa Huerta indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no acudiría a su informe, pues siempre “está muy ocupado”».
El próximo 15 de diciembre el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta rendirá su informe por los primeros cuatro meses de su gobierno, pues fue el pasado 1 de agosto de 2019 de cuando tomó protesta tras ganar el proceso electoral extraordinario.
Así lo confirmó, el propio mandatario en conferencia de prensa, quien explicó que la ley lo establece y es una obligación con la que debe cumplir, sin embargo aún no define en qué lugar lo realizará ni el número de invitados que acudirán al evento.
“De qué habrá informe, habrá informe por términos constitucionales, será el 15, a eso estoy obligado, aun no sé dónde, pero si será en la ciudad de Puebla”, pronunció.
Barbosa Huerta indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no acudiría a su informe, pues siempre “está muy ocupado”, no obstante, adelantó que él estará presente en el evento que realice el mandatario federal el próximo 1 de diciembre en el zócalo de la Ciudad de México.