El coordinador de los diputados de Morena señaló que las encuestas son claras sobre el triunfo de Juntos Haremos Historia.
El Partido Acción Nacional (PAN) debe entender que no habrá elementos para tratar de impugnar en instancias federales, los resultados del 2 de junio cuando los poblanos elegirán al titular del gobierno del estado de Puebla.
Así lo declaró el coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, quien consideró que los poblanos quieren una verdadera transformación en Puebla.
Señaló que las últimas encuestas que se publicaron entre lunes y martes, son pruebas sobre que no habrá marcha atrás a la victoria que tendrá el bloque de Juntos Haremos Historia.
Condenó que el PAN siga desestabilizándolo al estado de Puebla a través de señalamientos sobre una supuesta guerra sucia que realiza el bloque de Juntos Haremos Historia previo a los sufragios de este domingo.
Puntualizó que los poblanos requieren de certidumbre para este domingo y confió que habrá los operativos de seguridad necesarios, para evitar escenarios como los registrados el año pasado.
“Lo que quiero es que la gente salga libremente a votar, ellos tendrán la ultima palabra sobre quien ganará la gubernatura de Puebla, pero las últimas notas revelan qué hay una clara ventaja”.