También estuvo en esta ceremonia el obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo
El gobernador Marco Mena acudió este domingo a la ceremonia de Canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala, que se realizó en la Basílica de San Pedro, en El Vaticano.
El mandatario, junto con el embajador de México ante la Santa Sede, Jaime Manuel del Arenal Fenochio, encabezó la delegación mexicana y, particularmente, de tlaxcaltecas que asistieron a la ceremonia solemne que presidió el Papa Francisco, en Roma, Italia.
Marco Mena estuvo acompañado de su esposa, Sandra Chávez Ruelas, y del cónsul de Italia para Tlaxcala, Stefano Stortoni, así como del secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.
El gobernador Marco Mena aseguró que la Canonización de los Niños Mártires representa un hecho histórico para el pueblo de Tlaxcala, al demostrar el respeto y la fortaleza de las relaciones de México con El Vaticano, en el marco del 25 aniversario de la reanudación de la diplomacia entre ambos Estados.
En la ceremonia, Marco Mena saludó a muchos tlaxcaltecas que se dieron cita en la Santa Sede, así como a las autoridades eclesiásticas de Tlaxcala que lo invitaron a la celebración, encabezadas por el Obispo de la entidad, Julio César Salcedo Aquino.