El occiso, hallado entre la maleza del libramiento Arco Poniente, portaba un pantalón de mezclilla, suéter oscuro y una chamarra ligera azul con blanco
Maniatado y con múltiples golpes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre entre la maleza del libramiento Arco Poniente, a la altura de la colonia Santa Elena del municipio de Huejotzingo.
El hallazgo ocurrió la noche del lunes: personas que caminaban por el lugar quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes dieron cuenta de la muerte del sujeto de entre 40 y 45 años, que además presentaba signos de tortura.
El occiso portaba un pantalón de mezclilla, suéter oscuro y encima una chamarra ligera de dos tipos de azul con blanco.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al punto y efectuó el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido para que se le practique la necropsia de Ley y de esta manera determinar la causa de su muerte.
Será la misma dependencia quien se encargue de realizar las indagatorias pertinentes que coadyuven al esclarecimiento del crimen y a la par, dar con el paradero de él o los responsables.