Hubo quienes no esperaron a que los rescatistas llegaran y se armaron de valor para bajar y auxiliar al conductor.
Un gran susto fue el que se llevó la mañana de este domingo un automovilista que circulaba sobre la autopista México-Puebla luego de que perdió el control de su vehículo y cayó al fondo de una barranca a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en Puebla.
Antes de las 09:00 horas, personas que circulaban en dirección a los estadios y que se percataron de lo sucedido pidieron el apoyo de los servicios de emergencia ya que el conductor de un particular color rojo se acababa de salir del camino y cayó a un barranco de profundidad aproximada de 7 metros.
Debido al aparatoso accidente hubo quienes no esperaron a que los rescatistas llegaran y se armaron de valor para bajar y auxiliar al conductor pues temían que se encontrara atrapado entre los fierros del coche ya que éste quedó gran parte destrozado y enredado entre la maleza.
Con el paso de los minutos, los dos hombres que descendieron a donde se encontraba el lesionado, informaron que la persona se encontraba consciente pero presentaba algunos golpes, por lo que lo ayudaron a salir del automóvil y ponerse a salvo metros más adelante mientras los paramédicos arribaban al sitio para brindarle los primeros auxilios.
A las labores de rescate se sumó personal de grúas, quienes implementaron un dispositivo para poder sacar el coche, siendo ésta la causa por la cual durante un par de minutos se registró tráfico en la zona.
Afortunadamente todo quedó en un susto y daños materiales; sin embargo, el afectado fue orientado acerca de los cuidados que debe tener. Asimismo, se le exhortó a continuar con su atención médica en un hospital o con su médico particular para descartar a fondo algún tipo de lesión de consideración.