Consuelo Cruz Galindo indicó que la autoridad halló un vehículo que podría ser el involucrado en la muerte de la joven de 23 años, estudiante de la BUAP
La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, afirmó que la muerte, el pasado martes, de la joven Thais Madelene Ronquillo Intriago, «no fue un atropellamiento, sino una colisión dónde intervinieron las dos unidades»; es decir, la motocicleta que la joven conducía y el vehículo que supuestamente la embistió.
Indicó que la autoridad municipal halló un vehículo que podría ser el involucrado en los hechos.
«Hicimos los barridos y entrevistas que nos dieron a luz que tipo de vehículo pudo ser, pusimos a disposición un vehículo que cumple con las características», explicó.
LEER ADEMÁS Thais era estudiante de la BUAP y murió tras ser atropellada en la colonia Héroe de Nacozari
Thais Madelene Ronquillo, estudiante de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se dirigía a sus clases cuando fue impactada en la esquina de la calle 9 Sur y la avenida 23 Poniente, de la colonia Héroe de Nacozari, por el conductor de un vehículo Ford de color gris, el cual, según testigos, se pasó el alto y se dio a la fuga.
La mujer, de 23 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en cadera y piernas. Fue llevada de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde momentos después falleció.
LEER ADEMÁS Estudiantes y motociclistas exigen justicia para Thais y aprobación de la Ley de Movilidad