El conductor y pasajeros de la Ruta Nueva Visión fueron los que se llevaron la peor parte tras el choque con una camioneta de redilas

Un fuerte accidente ocurrido esta mañana entre una unidad de la Ruta Nueva Visión y una camioneta de redilas dejó como resultado al menos dos personas lesionadas, incluyendo al conductor de la cambi, quien se llevó la peor parte al quedar prensado entre los fierros retorcidos en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Alrededor de las 7 horas, colonos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia tras la colisión, ocurrida en la esquina de calle Limones y Principal, uno de ellos la unidad 87 de la mencionada ruta; además, a simple vista había pasajeros lesionados.

Algunos de los usuarios salieron de la combi por sus propios medios y esperaron la llegada de los cuerpos de auxilio para ser atendidos, aunque también hubo quienes hicieron lo que estuvo en sus manos para liberar al conductor de la combi, sin éxito.

Bomberos del estado y paramédicos municipales arribaron al lugar del percance y brindaron los primeros auxilios a los afectados; asimismo, con ayuda de herramienta hidráulica extrajeron con vida al conductor, de 30 años, quien requirió ser hospitalizado para que terminara de ser atendido.

Como ya se mencionó al inicio, el colectivo con placas 14-61-SSH fue el que presentó mayores daños luego de que se estrelló de manera frontal contra la camioneta de redilas de color azul con caja roja y plateado, cuyo tripulante afortunadamente no tuvo lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Del percance serán las autoridades periciales las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados y de esta manera pueda establecerse el pago de los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *